Problemas en el paraíso
Oye, estamos de vuelta y la Chuchezka viene surtida. Pélenle el ojo a una parejita que se casó hace poco por todo lo alto, porque parece que andan cada uno por su lado. Al guapo pelao de ojos claros lo vimos con otra chica en Multiplaza y a la esposa, “una que amanece activa”, tirando fotos a la misma hora, comiendo solita y despechada. Hubo borradera de fotos y ninguno usa sus anillos. Editaron su perfil y quitaron los nombres de ambos. Es que amor de lejos… felices los cuatro.
Nos tienen de payasos
Esta va a estar bien clarita y si no se la saben fracasaron en la materia de Chollywood. Por ahí una que sabe que todo lo que hace genera y que por ahí mismo vienen cayendo los patrocinios, por eso se ha hecho la madre soltera para estar en la palestra y sumar como caja registradora. Nos soplaron que ella y el papá de la bendi están felices y bien juntos, a pesar de que una “amiga” se quiso interponer entre ellos y le hizo una mala jugada a la pelá. ¡Falta poco así que prepárense para ver arder el mundo!
¡Ni madame Kalalú!
Hay una despechada que anda de brujo en brujo, porque siente que le echaron la macalucia. Es que ahora no es su retoño “error de dedo” la que anda dando dolores de cabeza, sino el marido, que dicen que anda cogío en el agua de panty y trabajitos. Dicen las malas lenguas que la despechada está haciendo lo posible para que el “hombre de su vida” abra los ojos y regrese a su hogar dulce hogar. Dicen los vecinos que por ahí lo ven llegar. ¡Jooo vecina!